Translate

Seguidores

Poesía En Chat

Mis Gritos En Letras

Gritos Profundos

Gritos Profundos

miércoles, 23 de mayo de 2012

Comprobé

Fui y vi lo que siempre soñé
estar al lado de mi amor 
mirando su hermosa sonrisa
en un rostro digno de admirar.


Impaciente me vi durante mucho tiempo
hasta que por fin pude despertar de mi soñar
al escuchar su voz mi corazón latió
no sé cuanto, estuve emocionado.


Ahora feliz por que se que mi sueño es verdad
el ángel que siempre me protege estará allí presente
esperándome con una sonrisa
que me contagiará sin duda alguna.


Ahora impaciente espero regresar
ya con ella una hora sin cuenta se va
quiero estar muchas mas estar
pero poco a poco su confianza a de ganar.


Fui feliz y regresé aún mas de como me fui 
ahora mis sueños se van tornando realidad
la pude tocar, es de verdad
el ángel con que siempre soñé, es de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario