Translate

Seguidores

Poesía En Chat

Mis Gritos En Letras

Gritos Profundos

Gritos Profundos

martes, 12 de junio de 2012

Encontrado

Veo un celeste resplandeciente
que me señala la salida a la superficie 
que me hace respirar y admirar
la tranquilidad deseada dentro de la mar.


Salgo y veo una luz brillante
que me alegra el alma con calma
que me saca una sonrisa oportuna
para seguir creyendo en mi fortuna.


No quiero volver a ver atrás
donde mi pesadilla reina en todo lugar
quiero quedarme acá
y respirar el buen aire de manantial.


Se que nuevas pruebas vendrán
nada en ningún lugar perfecto será
pero mientras la luz exista en mi andar
la oscuridad no me hará temer de repente.


Estoy mas feliz ese es me decir
un nuevo lugar un nuevo andar
una nueva vista al mar
ahora desde las afueras de aquella pesadilla,



No hay comentarios:

Publicar un comentario