Translate

Seguidores

Poesía En Chat

Mis Gritos En Letras

Gritos Profundos

Gritos Profundos

sábado, 23 de junio de 2012

Oscuro

Frío me siento por dentro
un luto eterno siempre negro
ojos rojos cansados diarios
queriendo soñar con la soledad admirar.


Vivo entre gente indiferente 
que sin saber como se es
critican a imagen mas fácil de ver
ignorando lo oculto verdadero.


No quiero ser como ellos
que hablan a espaldas sin vergüenza
solo quiero ser yo y no tu
por que yo si tengo vida propia.


Me llaman el muerto del pueblo
pero no se percatan que todo lo encuentro
todo o se pero lo ignoro
si me adapto, otro tonto seré.


Prefiero estar en las sombras
así no se me quemará la piel
los humanos ya quemados están 
y que aturdidos ya vivirán para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario