Translate

Seguidores

Poesía En Chat

Mis Gritos En Letras

Gritos Profundos

Gritos Profundos

lunes, 11 de junio de 2012

Sin Precisa Pero Cansado

Me despierto y sueño
con aquel momento
que me lleva al cielo
y me alegra el alma.

Recuerdo tu voz en mi corazón
aquella sonrisa marcada con mucho brillo
que me da ánimos de seguir en vida
y no desmayar ante ninguna injusticia.

Paso lento pero confiado
en mi siguiente va a hacer suficiente
para seguir adelante sin preocupar
por ser derrotado una vez mas. 

Quiero volar a una altura tenaz
pero se que todo a su tiempo debido
por ahora camino despacio
pero con pie fuerte me sostiene.

Mañana no se si será
el momento de mi despertar
aunque me sienta cansado de esperar
pronto descansaré en un manantial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario