Translate

Seguidores

Poesía En Chat

Mis Gritos En Letras

Gritos Profundos

Gritos Profundos

domingo, 10 de junio de 2012

Viva Esperanza

Pensé que lo perdí todo en mí
que mi muerte pronta la alcanzaría
pero abrí mis ojos húmedos
pudiendo ver un nuevo amanecer.


Escuchar los pájaros cantar sin parar
oler la frescura de cada rosa
disfrutar del paisaje de la naturaleza
y pensar en en ser, que me hace creer.


Anoche quería morir
soñé cosas inexplicables 
que solo despierto podía saber
su significado de la verdad buscada.


Ahora respirando sintiendo dolor
me doy cuenta que vivo aun lo estoy
pero con un nuevo aire voy
en busca del camino a mi alrededor. 


Una esperanza me encontré al amanecer
un nuevo respiro que brota en mis suspiros
teniendo la fe de crecer por bien
a mi propia vida dar alegría sin dolor alguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario