Translate

Seguidores

Poesía En Chat

Mis Gritos En Letras

Gritos Profundos

Gritos Profundos

sábado, 9 de junio de 2012

Una luz Entre Sombras

Tu que eres mi luz entre sombras
no me dejas caer por mas mal que este
no se como agradecerte por serme tan fiel
en los momentos mas duros vividos.


Te quiero a mi lado corazón humano
no te vayas lejos de mis sentimientos
acá es donde te necesito ángel mio
por que no que hacer sin tu ser.


Cansado estoy de mi torpe mente
que solo locuras habla sin parar ni descansar
solo quiero que ese día llegue
donde en paz pueda quererte sin preocupar.


Yo me siento solo entre muchos
pero de alguna manera recuerdo tu encuentro
que me hace suspirar y admirar
la hermosa vida que podría disfrutar.


Tenme paciencia esperanza y compasión
que el día de la felicidad llegará sin dudar
te quiero por toda la vida
por favor sigue iluminando mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario