Translate

Seguidores

Poesía En Chat

Mis Gritos En Letras

Gritos Profundos

Gritos Profundos

sábado, 29 de septiembre de 2012

Arcoiris

Y me sente en frente de
una escena fabulosa ver
un arcoiris vivir y senitr
un regalo digno de recibir.

Aquel arcoiris repleto de
esperanza fe y alegria
que me hace recordar la vida
en otra forma mas sincera.

No olvido mi sencilles en mi niñes
esos colores naturales brillantes
me hacen pensar mas alla del dolor
causando una sonrisa interior.

Paz quisiera regalar
que todos vean ese arcoiris como yo
que las personas del mundo vuelvan a ver
y recordar lo que en su infancia soñaban.

Volver al pasado no pretendo
solo quiero que la inocencia re viva
y que ese arco iris refleje el amor en todos
en nuestro presente y en nuestro futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario