Translate

Seguidores

Poesía En Chat

Mis Gritos En Letras

Gritos Profundos

Gritos Profundos

domingo, 28 de octubre de 2012

Que Tristeza

Que tristeza guardada en mi alma
sabiendo que por mas que grite
solo estaré acá en oscura tumba
para toda la eternidad.

No entiendo que esos seres
que juran ser mi amigos sinceros
cuando los necesito no los veo
ya que ocupados en sus vidas están.

Solo necesito un poco de compañía
que me haga olvidar la necesidad de la soledad
que me haga sonreír entre el mal
y que mis ojos brillen de felicidad.

No soporto un día mas
de fingir libertad
algunos ya curiosean
los pequeños detalles que dejo escapar.

Miro las demás vidas
que con fuerza adelante siempre salen
pero no se como hacen
yo dando ese paso, me caigo aun mas abajo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario